Cómo hacer un aromatizante para el baño

Cómo hacer un aromatizante para el baño
Valor este articulo

Un hogar con espacios que tengan olores agradables es realmente importante. La limpieza es uno de los aspectos principales para mantener un hogar en el que resulte cómodo estar, y un factor importante son los olores de cada espacio del hogar.

Una zona problemática en el hogar con respecto a los olores suelen ser los baños, por lo que siempre vale la pena recurrir a aromatizantes para el baño. De esta manera se podrá disfrutar de baños con olores agradables en todo momento.

Cómo hacer un aromatizante para el baño

Los aromatizantes naturales son una opción excelente para mantener el área de tus baños limpios sin tener que utilizar opciones tóxicas y que pueden perjudicar seriamente al ambiente sin siquiera darnos cuenta.

Lo mejor de aprender cómo hacer un aromatizante para el baño es que podrás ahorrarte mucho dinero y colaborar con el medio ambiente evitando el uso de ambientadores llenos de tóxicos.

Cómo hacer un aromatizante para el baño

Aromatizantes naturales para el baño

Para hacer un aromatizante para el baño deberás elegir la fragancia natural que más te guste. Aquí existen muchas opciones, desde fragancias con olores a canela, a frutas o a lavanda, también puedes escoger fragancias naturales cítricas en caso de que ese sea tu gusto.

Una idea para hacer un aromatizante para el baño se trata de cortar algunas rodajas de una fruta cítrica, puedes utilizar un limón o una naranja, añadir hojas de hierbas aromáticas (recomendamos hierbas de romero o tomillo), agrega también a este aromatizante natural unas ramas de pino, esencia de vainilla y canela, y almacena en un envase de vidrio. Este aromatizante llenará tu baño de olores agradables.

Cómo hacer un aromatizante para el baño

Los popurrís también son una opción para elaborar aromatizantes naturales para el baño. Con varios pétalos de flores, además de hierbas aromáticas, puedes hacer tu propio aromatizante natural, dándole un toque agradable a tu baño.

Otra idea para hacer un aromatizante para el baño es verter en un bol algunos granos de café con un poco de agua. Este aromatizante natural es ideal para eliminar los olores a cigarrillo y darle un olor agradable a tu baño.

Utiliza especias aromáticas como la canela, los clavos de olor y la pimienta, mezcla con frutas cítricas, hierbas como el pino, aceite como aceite de vainilla o lavanda y procede a hervir con un poco de agua, esta mezcla le dará una fragancia agradable a tus baños.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 12 =