Cómo hacer Sándwiches Vegetarianos

Cómo hacer Sándwiches Vegetarianos
Valor este articulo

Muchas personas piensan que ser vegetariano es privarse de comidas deliciosas. Aprender a hacer sándwiches vegetarianos es la prueba de que ser vegetariano es comer también delicioso. Hacer sándwiches vegetarianos es una opción sencilla pero deliciosa para degustar en cualquier momento.

Lo único que necesitas para hacer un sándwich vegetariano es tener creatividad en la cocina, jugar con los ingredientes y divertirte cocinando. Hacer sándwiches vegetarianos es realmente sencillo y además de un bocadillo exquisito. Tendrás un aperitivo sin calorías y sin proteína animal.

Te daremos 2 ideas para hacer sándwiches vegetarianos deliciosos y fáciles de preparar.

cream-cheese-181528_960_720

Sándwiches vegetarianos de sabor especial

Hacer sándwiches vegetarianos es realmente fácil, más si acudimos a ingredientes como el hummus que le da un toque delicioso a las comidas. Para hacer sándwiches vegetarianos de hummus necesitarás los siguientes ingredientes:

-Espinaca

-Pimiento de piquillo

-1 cucharada de hummus

-2 rebanadas de pan de semillas

Ahora solo debes proceder a untar el hummus a las rebanadas de pan. Cortar el pimiento y la espinaca y rellenar el pan, luego podrás proceder a degustar este rico sándwich vegetariano.

sandwich-498379_960_720

Tan nutritivo como delicioso

La espinaca y el tomate actúan en una combinación excelente para este sándwich vegetariano. Para hacerlo necesitarás un tomate cortado en rodajas, hojas de espinaca a tu gusto, brotes de soja y un pan integral.

Preparar esta opción de sándwich vegetariano es realmente sencillo, solo debes tostar las rodajas de pan integral, una vez hecho esto debes rellenar con el tomate, las espinacas y los brotes de soja. Recomendamos añadir alguna salsa vegetal para dar un toque de sabor.

watercress-2148629_960_720

Lo importante a la hora de hacer algún bocadillo, emparedado o sándwich es que agregues los ingredientes que te gusten y pruebes. No importa si eres vegano, vegetariano o carnívoro, un emparedado puede hacerse de cualquier ingrediente. Si se combinan bien puede llegar a ser una comida deliciosa.



Articulos populares

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =