Cómo hacer pasta con zucchini

Sustituir los carbohidratos por alimentos saludables puede ser una tarea difícil para muchos. La pasta es uno de los platos favoritos en la cocina, sin embargo, al ser la pasta un carbohidrato debemos tener cuidado al consumirlo. No obstante hoy te enseñaremos cómo hacer pasta.

Aprender cómo hacer pasta con zucchini puede ser la opción perfecta para sustituir la pasta con un vegetal saludable, de este modo podrás disfrutar de una deliciosa pasta sin remordimientos.

Lo mejor de aprender cómo hacer pasta es que no echarás de menos detalles como el sabor de la pasta pues el zucchini al ser convertido en este delicioso plato, tiene un sabor exquisito y pasa muy bien la prueba.

Aprende cómo hacer pasta con esta receta.

Ingredientes para preparar esta rica alternativa

Si deseas iniciarte en el mundo de la cocina saludable, una de las mejores formas es aprendiendo cómo hacer pasta con zucchini. Para eso necesitas ciertos ingredientes:

-3 zucchini o calabacín (De acuerdo a la cantidad que necesites, puedes añadir o restar calabacín).

-Sal

-4 tomates

-Carne magra molida

-Pimienta

-Sal

-Orégano

-Hojas de laurel

Proseguimos con el modo de preparación donde encontrarás los pasos para aprender cómo hacer pasta con zucchini.

Preparación

-Lo primero que necesitas hacer es preparar la salsa de tomate casera y la carne. Estas serán los acompañantes de la paste de zucchini.

-Lava los calabacines y con un pelador de verduras rebana el calabacín en rebanadas, luego con un cuchillo empieza a cortar en tiras finas y largas.

-Tienes dos opciones, la primera es dejar la pasta de calabacines cruda, mientras que la segunda se trata de pasar por 3 minutos las tiras de zucchini en agua caliente. Escurrir y servir.

De las 2 maneras es un plato delicioso y saludable.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =