Cómo hacer match en Tinder

El amor puede llegar en maneras inesperadas, el internet puede ser una de ellas. En los últimos años, se ha popularizado el uso de páginas web para conseguir una cita, o una relación. Tinder es una aplicación indispensable para los jóvenes dentro del mundo de las citas. Si quieres conocer a tu pareja ideal por aplicaciones y quieres aprender cómo hacer match en Tinder debes tener en cuenta cada uno de los siguientes pasos.

2000px-Logo-Tinder.svg

Elabora tu perfil

Tinder permite realizar una breve descripción de ti y tus intereses. Es importante que en esta casilla describas quién eres y qué quieres lograr a través de Tinder. Especifica qué personas te atraen y qué tipo de relación estás buscando. Esto permitirá mayor claridad para tu próxima pareja y podrás hacer match en Tinder con mayor éxito.

Sube fotos halagadoras

Utiliza las mejores fotos que tengas. Selecciona distintas fotografías que destaquen tu rostro, tu cabello y tus atributos. Trata de lucir natural y sencillo. La sonrisa debe estar presente si quieres atraer a tu potencial pareja. Nunca robes fotos de otras personas ni pretendas ser alguien más, podría traerte malentendidos en el futuro y evitar hacer match en Tinder con éxito.

23381877690_01d4a5195d_b

Configura la distancia que prefieras para seleccionar a tus pretendientes. Si seleccionas “A menos de 1 Km”, las personas que aparecerán viven o trabajan muy cerca de ti. Si configuras la distan al máximo, podrás conseguir a gente de otros países. Todo depende del match en Tinder que estás buscando.

Ahora que tienes tu primera opción de cita, puedes aceptarlo o rechazarlo. Si aceptas a más personas, por supuesto que es más probable hacer un match, es decir, que alguien te acepte también. Lo importante es que tengas criterio y escojas a las mejores opciones para chatear con ellos.

couple-915983_960_720

De esta forma puedes hacer match en Tinder. Recuerda divertirte siempre usando esta aplicación de forma segura y responsable.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 17 =