Cómo hacer café irlandés

Si eres amante del café y deseas probar todas sus variantes, una de las mejores opciones es aprender cómo hacer café irlandés. El café irlandés o Irish coffee es una de las variantes del café más populares con un sabor delicioso.

Aprender cómo hacer café irlandés es la mejor opción para impresionar a tus invitados con una bebida diferente, y que seguro les encantará. Esta bebida es realmente buena para calentar esos días en los que el clima se torna frío.

El truco para aprender cómo hacer café irlandés, está en saber manejar las porciones de ingredientes pues este café contiene un toque de alcohol, así que hay que cuidar las medidas.

Si buscas cómo hacer café irlandés, esperamos que esta receta te ayude a aprender cómo hacer café irlandés en casa de manera fácil.

Ingredientes del Irish coffee o café irlandés

Aprender cómo hacer café irlandés es realmente fácil. Presta atención a los ingredientes que debes tener:

-2 tazas de café .

-50 ml de Whiskey irlandés.

-200 ml de crema de leche.

-4 cucharadas de azúcar moreno.

Aprende cómo hacer café con esta sencilla preparación para deleitar a tus comensales con una cálida y agradable bebida.

photo

Modo de preparación

El primer paso será preparar la crema de leche o nata, para esto debes batirla hasta que la textura sea de nata batida, más no nata montada. Se mezcla en una cazuela hasta que casi hierva el whiskey irlandés con la azúcar moreno.

En una copa alargada, agregamos el café y luego el whiskey hasta llegar al borde de la copa para luego agregar la nata. Puedes añadir canela o cacao en polvo. Lo más recomendable para disfrutar de un buen resultado es no mezclar la nata y dejar que esta repose sobre el café. Listo para disfrutar de esta deliciosa y famosa bebida

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − siete =