Cómo hacer bebidas con Piña

Cómo hacer bebidas con Piña
Valor este articulo

Cómo hacer bebidas con Piña

La piña es una rica fruta de mucho dulzor que siempre ha sido predilecta para tomar muchos tragos divertidos. Más allá de la piña colada, existen infinidades de tragos que la utilizan como base de sabor. Existen varias propuestas de bebidas con piña que seguramente te encantarán. Eso sí disfrutas de lo ácido en tu boca y compartes la suave textura que ocurre al saborear la piña.

Para tratar de hacer ricos y nuevos batidos, es importante que adores incondicionalmente la piña. La piña es quizás una de las frutas mejor explotadas en coctelería. Sin embargo, casi siempre se combina en bebidas con piña tropical o con coco. Un clásico es la piña colada.

fruit-316008_960_720

Un daiquirí de fresa y piña

Un ejemplo para las bebidas con piña es disfrutarla utilizándola en aquellos cócteles clásicos que nunca pasan de moda. Mas si los incluimos en aquellos que permiten diferentes combinaciones de frutas. Trata de mezclar la piña, la fresa y un poco de ron en un Daiquirí clásico el cual te encantará.

Granizados de piña y otras frutas

Sin embargo,  otra forma de disfrutar la fruta es combinar la piña con otras frutas frías. Las cuales triunfan para poder abordar el calor. Puedes hacer bebidas con piña combinando esta fruta con helado de mantecado y un poco de hielo. Mezcla con una licuadora potente y tendrás un batido espectacular apto para niños. Si lo quieres para adultos, simplemente añade un poco del licor de tu preferencia.

8252248675_85bf568eb8_b

Otra de las bebidas con piña se elabora con un poco de ron macerado, se le agrega jugo de piña, mucho hielo y media taza de jugo de limón. Podrás disfrutar de un sabor intenso y dulce al mismo tiempo. Puedes sustituir el ron por algo de tequila para un sabor parecido al de la margarita, pero con un toque único que le da la piña.

Un clásico: Piña colada

Y con esto, no queremos olvidar al gran tradicional de las bebidas con piña.  El cóctel piña colada es el más conocido y adorado de los cócteles tropicales. Mezcla un poco de azúcar, piña, un toque de ron, algo de crema de coco y hielo para lograr una combinación que no evoca otra cosa que la playa.

cocktail-828182_960_720

Un trago que jamás dejará de ser rico. Lo importante en este punto es que no dejes de combinar y mezclar nuevas cosas. La piña, en cualquier de sus versiones, es la fruta ideal para crear un buen momento y compartir de algún pequeño éxito.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 5 =