Cómo crear un blog

Estamos en casa y nos gustaría una forma diferente de comunicarnos. Vemos y leemos varias temáticas en donde nos gustaría opinar y a su vez conocer lo que piensan los otros. Ahora con internet en casa es viable. Un blog puede ser la solución a la búsqueda.

Para comenzar tu historia como blogguero es importante elegir un dominio. Estos, por lo general, son pagos así que considera alguna empresas de blogs que pueden otorgarte un dominio gratuito mientras pruebas si te gusta esta actividad.

Cómo crear un blog

WordPress es recomendado

WordPress es el sitio de blogs más usado en la actualidad, ya que lo práctico y sencillo lleva de la mano al usuario hacia una redacción cómoda y una alegre publicación. Si no eres muy diestro con la plataforma, existen tutoriales para ello.

Aquí existen dos vertientes: la primera, si decidiste comprar un dominio, cambia el nombre de tu host y comienza a escribir sobre una plataforma. La segunda, no compraste el dominio y aprovecharás las plataformas que existen para esto.

Cómo crear un blog

Lo importante de esto es que tu blog se encuentre al aire. Sin importar si es pago o no. Porque lo que continúa es un diseño atractivo y bonito que cumpla tus necesidades. Si deseas realzar tu fotografía, existen plantillas muy útiles y bonitas para ese fin; o si por el contrario deseas redactar opiniones sobre temas, también existen espacios para eso.

Cómo crear un blog

Regístrate en alguna de las plataformas de blogs. Si decidiste utilizar una plataforma gratuita solo sigue los pasos que se te indican. Ellos te irán avisando de la creación de tu espacio para posteriormente comenzar a diseñarlo y darle una personalidad. Con esto podrás compartir tu blog en la web y escribir en él.

Un blog es una herramienta para publicar contenidos de forma cronológica, ordenada, improvisada y divertida. Trate de pensar en eso y diviértase.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 4 =