Cómo abrir un coco

Cómo abrir un coco

Los cocos son un alimento delicioso y versátil que es especialmente bueno cuando se come fresco. Sin embargo, es posible que evite comprar un coco entero si asume que necesita un taladro, una sierra para metales y otras herramientas especiales para abrir uno. Afortunadamente, en realidad se puede abrir un coco con artículos que probablemente ya tiene en su casa.

coconut-238933_960_720

Drenaje del coco

En la parte superior del coco, hay tres ojos o hendiduras. Uno de éstos es generalmente el más débil, así que utilice un cuchillo afilado para empujar cada uno. Cuando encuentre el ojo que se da más fácilmente, inserte el cuchillo en él para crear un agujero.

Gire el coco boca abajo sobre un vaso. Esto es lo primero que hay que hacer al abrir un coco. Así no desperdicias el agua de coco que tantos beneficios tienes y le restas presión. De forma que al abrir un coco el proceso será más sencillo.

Para recoger el agua de coco, necesitarás un vaso. Coloque el coco al revés sobre él así que el agujero que usted ha perforado en él está directamente sobre el vidrio.

7651568002_b437386785

Uso del horno para abrir un coco

Puede utilizar el calor para ayudar a abrir un coco. Ante que nada es importante asegurarse que su horno está lo suficientemente caliente.

Coloque el coco en una cacerola y hornear durante 10 minutos o hasta que vea una grieta que se desarrolla en la cáscara. Si el coco no se ha agrietado después de 10 minutos, continúe cocinándolo hasta que note que la cáscara está empezando a partir. Compruebe el coco cada pocos minutos, sin embargo, para asegurarse de que no se calienta más de lo necesario.

Retire el coco y envuélvalo en una toalla. Con el coco todavía envuelto en la toalla, póngalo dentro de una gran bolsa de basura de plástico. Gire la bolsa cerrada y golpee el coco contra una superficie dura varias veces hasta que sienta que se rompe en pedazos.

Cuando el coco se rompe en trozos, quítelo de la bolsa de basura y desempaquete la toalla. Tomar cada pieza, y ponga un cuchillo entre la cáscara y la carne blanca del coco para separar cuidadosamente los dos.

coconut-1123738_960_720

Es muy sencillo abrir un coco en casa. Aunque otras personas prefieren abrirlo con un cuchillo afilado o mandarria. Este método es perfecto para personas sin experiencia o mujeres que no cuenten con la fuerza de un hombre.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − ocho =