Cómo hacer un cóctel de fresas especial

Las fresas son uno de los frutos más deliciosos que puede haber. Este alimento se ha convertido en uno de los ingredientes más emblemáticos en la preparación de diferentes postres.

Aunque, las fresas han sido vistas como un material utilizado solo en postres, la verdad, es que se pueden hacer otros cosas con ellas. Se puede hacer un cóctel de fresas especial.

No es difícil hacer un cóctel de fresas especial, solo se debe contar con los ingredientes necesarios para realizar la receta. Y tener el deseo de preparar el trago.

brazil-1869868__340

Los ingredientes

Hacer un cóctel de fresas especial es un procedimiento sencillo y puede disfrutarse en cualquier ocasión. Para hacer un coctel de fresas especial, se necesita unas cuantas fresas. La cantidad dependerá de la cantidad de coctel que la persona va a realizar. Lo ideal sería utilizar un medio kilo de este fruto. Se debe contar con un poco de ginebra o pisco.

Como ingredientes extras, se puede utilizar un poco de sirope de fresas y un poco de hielo.

strawberries-890382__340

La preparación del cóctel de fresas especial

Se debe tomar la fresa y batirlas en una licuadora con un poco de azúcar. No se debería utilizar agua, ya que esto le puede quitar la pureza al zumo.

Cuando se tenga las fresas ya batidas, se debe poner la ginebra, el sirope y el hilo en la batidora, en caso que se desee un coctel tipo frappé. Se bate bien todo y se sirve en una copa de vidrio.

cocktail-919074__340

La persona pone la cantidad de ginebra y fresas que crea conveniente, o que le resulte más agradable.

Para terminar de hacer un coctel de fresas especial, se decora con un poco de azúcar gruesa y unas cuantas fresas picadas. Se esparce el azúcar en la copa previamente, luego se pica una fresa y se pone en el borde de la copa o en vaso.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =