¿Cómo hacer chupetas de coco con chocolate?

El chocolate es el sabor preferido por muchos, cuando se habla de preparar un postre, y cuando le agregas algún otro ingrediente que lo hará superior, no hay más que decir. Tienes en las manos una receta que puede resultar perfecta. En esta ocasión ese ingrediente extra que brillará en esta preparación en forma conjunta con el chocolate, es el coco.

Estas chupetas de coco con chocolate son ideales para la celebración de un evento especial, como un bautizo, para algún cumpleaños, serán las favoritas de grandes y chicos, toda una exquisitez al alcance de un bocado. Si algo es seguro es que te gustará tanto que las querrás preparar una tarde normal, así sea nada más para merendar.

chocolate-1283968_960_720

El coco es un producto que hasta por si solo se puede comer, es el acompañante perfecto de muchas preparaciones y tiene propiedades que son muy positivas para la salud. Sirve incluso, para desintoxicar el cuerpo cuando queremos perder peso. El agua de coco es refrescante.

Al hacer esta preparación, olvida la dieta, no cuides las libras de más. Cuando pruebes las chupetas de coco con chocolate, solo te quedará el sabor de un producto hecho con amor y compromiso en la boca, el mejor cacao del mundo es venezolano.

chocolate-524749_960_720

Ingredientes para las chupetas de coco con chocolate

  • 1 tableta de chocolate
  • 200 gramos de coco rallado
  • 8 o 9 cucharadas de leche condensada
  • 10 cucharadas de chocolate en lluvia de colores
  • Paletas de helado

maxresdefault

Preparación de las chupetas de coco con chocolate

En un recipiente se mezcla el coco y la leche condensada, hasta que se forme una mezcla manejable, haz bolitas con esa masa y llévalas a la nevera por un tiempo de 15 minutos. Con un baño maría se derrite el chocolate, colócalas en las bolitas con el palito de helado hasta la mitad. Luego a la nevera por 10 minutos más, antes de este paso cúbrelas con coco hasta la mitad. Luego sácalas  y báñalas por completo con coco. Las chupetas de coco con chocolate están listas para degustar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 19 =