Cómo buscar series y películas en Netflix

Para nadie es un secreto que las películas y las series pueden bajarse desde Internet. Puedes obtener grandes opciones para ver o descargar contenidos, pero siempre tiende a ser una tarea engorrosa y que te quita tiempo.

Por lo que, en caso de tener el servicio, te preguntarás cómo buscar series y películas en Netflix. Te hablaremos ahora de ello.

Cómo buscar series y películas en Netflix

Variedad y contenido instantáneo

Netflix es una plataforma streaming, por lo que los contenidos están en la nube y se transmitirán en vivo. Podrás elegir qué ver, cómo verlo y cuándo verlo. Netflix funciona gracias a varios métodos que hacen que el usuario pueda consultar su catálogo de la forma más cómoda y sencilla. Consigues títulos al revisar las recomendaciones o mediante la función de búsqueda. Otros también tienen en cuenta el buscar a la antigua, mediante la exploración de las colecciones o las categorías.

Cómo buscar series y películas en Netflix

En el caso de las recomendaciones, puedes consultarlas a través de las filas que tiene la plataforma. Un ejemplo de éstas son Tendencias, Series cómicas, Porque viste…, entre otras. Netflix trabaja con varios factores que te orientan en torno a lo que has visto y a las calificaciones.

Ahora, si utilizarás la función de búsqueda, Netflix hace posible la revisión de títulos a partir de una barra básica o criterio. En este sentido, en caso de no estar disponible, Netflix te ofrece alternativas próximas.

Cómo buscar series y películas en Netflix

Variedad de formatos

De igual forma la búsqueda abarca modalidad y complementos del contenido, es decir, podrás conseguir contenidos subtitulados o doblados, por lo que el idioma no es un impedimento, sino más bien un agregado.

Por último, para la exploración ten en cuenta que podrás elegir entre una gran cantidad de categorías y seleccionar el subgénero para limitar los resultados.

La plataforma utiliza filas de acuerdo a lo que veas, te podrás desplazar a través de cada una de éstas a medida que avances.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =