¿Cómo bloquear llamadas de desconocidos?

A algunas personas les molesta recibir llamadas de extraños porque les genera desconfianza y, hay otro grupo de personas que tampoco les agrada mucho la idea porque han recibido miles de llamadas de números desconocidos que intentan comunicarse con ellas, desde un exnovio/a hasta un ocioso. A los efectos de este artículo las llamadas de extraños son llamadas de números ocultos. Es por ello que esta vez te explicaremos paso a paso la mejor forma de bloquear llamadas de desconocidos:

Lo primero: llama a tu compañía de celular

Solicita información acerca de los servicios para bloquear los números desconocidos. Dependiendo de la compañía y del país correspondiente, aplicarán una tarifa.

Instala una aplicación de bloqueo de llamadas

Si tienes iPhone o Android, puedes instalar aplicaciones que te permitirán bloquear las llamadas de desconocidos casi ¡Automático!

Las mejores aplicaciones para bloquear las llamadas de desconocidos son:

  • Blacklistcall: centraliza todas las opciones de bloqueo en una sola aplicación y bloquea los números spam. Y, lo mejor ¡Es gratuita!
  • Call control: una aplicación para Android, que te permite bloquear las llamadas spam y vendedores telefónicos. Su mejor opción es que tiene un modo privado, que hace que recibas solo llamadas de tu lista de contactos.
  • Call Bliss: una aplicación para iPhone que silencia las llamadas de desconocidos automáticamente y de manera muy fácil.

IPhone te lo facilita

El gigante de Apple te sigue facilitando las cosas y es que el sistema operativo IOS cuenta con un modo de “No molestar”, que permite silenciar todas las llamadas, a excepción de las que permitas. Puede también ser una alternativa para ignorar las llamadas de desconocidos. Lo activas muy sencillo, haciendo clic en la pestaña de ajustes y no molestar; luego, en la sección de permitir llamadas y por último elige todos los contactos. Puedes activarlo manualmente o fijar un horario.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 1 =