Cómo blanquear los dientes de forma económica

Los dientes son una parte muy importante en nuestra vida cotidiana, ya que nos permiten masticar los alimentos diariamente, pero además de esto son fundamentales al momento del contacto visual en una cita romántica o entrevista de trabajo. Por eso les traigo una manera de blanquear los dientes de forma económica.

Cómo blanquear los dientes de forma económica

Los tratamientos de blanqueamiento de dientes son algo costosos, pero no es una limitante si queremos tener dientes más blancos, ya que existen tratamientos caseros que son económicos y que nos permitirán dar una mejor impresión con nuestros dientes.

Bicarbonato de soda y limón

Tomamos una cucharada de bicarbonato de soda y picamos un limón en dos rodajas. Mezclamos el jugo de la mitad del limón con la cuchara de bicarbonato, movemos estos dos ingredientes hasta que se genere una especie de pasta. Con ésta nos cepillaremos dos veces por semanas y nos debemos enjuagar bien la boca con agua, de preferencia que esté tibia.

Cómo blanquear los dientes de forma económica

Bicarbonato de soda con agua oxigenada

Tomamos una cucharadita de bicarbonato de soda y colocamos la misma cantidad de agua oxigenada que el bicarbonato. Este tratamiento es súper efectivo, ya que el agua oxigenada causa manchas blancas en los dientes, por lo que este tratamiento debemos usarlo 3 veces a la semana. Así se generará una pasta con el cual haremos un masaje en cada diente con nuestro cepillo, de manera delicada para no maltratar nuestras encías.

Cómo blanquear los dientes de forma económica

Estos tratamientos con bicarbonatos son muy efectivos y lo mejor es que estos tratamientos son naturales y con ingredientes que encontramos en cualquier hogar. Los beneficios se podrán ver alrededor de un mes, notará como las manchas se irán marchando de tu esmalte dental.

Este tratamiento, además de hacer un blanqueo dental, te permitirá estar más seguro al momento de reír o de hablar en una cita o entrevista laboral.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =