¿Cómo blanquear los dientes?

¿Cómo blanquear los dientes?
Valor este articulo

¿Cómo blanquear los dientes?

Todos quieren lucir dientes muy blancos, pero desafortunadamente los malos hábitos y algunos alimentos que se consumen frecuentemente logran manchar las piezas dentales.
Las manchas son muy notorias y hacen que los dientes luzcan pocos saludables, pero existen varias técnicas para poder eliminar las manchas de los dientes.
El blanqueamiento realizado por un profesional es una excelente opción si tienes dinero, pero si no deseas gastar demasiado puedes optar por blanquear los dientes con remedios caseros, en los que se utilizan productos naturales que son bastantes económicos.

¿Cómo blanquear los dientes?
¿Qué necesitamos?- Materiales.

  • Bicarbonato de sodio.
  • Manzanas.
  • Banana.
  • Cepillo de dientes.
  • Fresas.

Cómo blanquear los dientes paso a paso.

1. La técnica mas popular de blanquear los dientes es cepillar los dientes con bicarbonato de sodio, para esto solo debes realizar una pasta mezclado una cucharada de bicarbonato de sodio y agua.

2. Luego toma la preparación con un cepillo limpio y aplícalo solo sobre los dientes afectados realizando suaves movimientos circulares.

resim

3. Enjuga la boca con agua templada y repite este procedimiento 1 vez cada 15 días para no dañar el esmalte dental.

4. Toma dos fresas y realiza un puré con ellas, luego aplícala sobre los dientes con la ayuda de un cepillo y enjuaga con abundante agua al terminar.

resim

5. La cáscara de banana es otras de las técnicas naturales que logran eliminar las manchas de los dientes, para esto solo pela la banana y toma la cáscara entre tus manos.

6. A continuación debes frotar la parte interna de la cáscara sobre los dientes durante unos segundos y luego enjuagar la boca.

7. Cuando logres blanquear tu dentadura debes añadir las manzanas a tu dieta, esta fruta además de limpiar tus dientes ayudan a mantenerlos blancos. Cuando comiences a consumir esta fruta frecuentemente podrás notar la diferencia.

resim

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =