Cómo hacer barras de granola con chocolate y banana
| |Tabla de contenido
Cómo hacer barras de granola con chocolate y banana
A veces picamos entre comidas. Y eso hace que estemos ansiosos todo el día buscando alimentos dulces que comer para quitar la ansiedad. Estos alimentos nos pueden causar grandes gastos o nos pueden hacer engordar. Para esto es mejor aprender a cocinar nuestras propias meriendas. Y para eso te enseñamos como hacer unas deliciosas barras de granola con chocolate y banana.
Ingredientes para las barras de granola con chocolate y banana
- 1 cucharadita mantequilla.
- ½ taza de almendras asadas.
- Una ½ tazas de anacardos picados.
- 1 taza de chips de banano.
- Una ½ tazas de avena rodada.
- 1 ½ taza de cereal de arroz integral.
- 1 taza de jarabe de arroz integral.
- ¼ taza de jarabe de arce de grado B.
- ½ cucharadita sal.
- ¼ taza de chispas de chocolate oscuro.
- 1 cucharadita extracto de vainilla.
Preparación de las barras de granola con chocolate y banana
- Precalienta su horno a 325 ° F (162 ° C.)
- Luego extender ½ taza de almendras fileteadas y 1 ½ tazas de anacardos picados en una hoja de galletas.
- Después tuéstalos en el horno durante 6-8 minutos. Esto podría tomar un poco más o menos tiempo – sólo esperar hasta que se pongan marrones.
- Seguidamente retíralos del horno.
- Pasa a engrasa un plato de 9 x 13 pulgadas con mantequilla.
- Luego mezcla 1 ½ tazas de avena rodada, 1 ½ tazas de cereal crujiente de arroz integral, 1 taza de chips de banano y ¼ de taza de chispas de chocolate oscuro en un tazón grande
- Después grega las nueces enfriadas a la mezcla. Una vez que las nueces se han enfriado, agrega a los otros ingredientes y agitarlos para combinar los sabores.
- Calienta los ingredientes restantes en una cacerola pequeña a fuego medio-alto. Calienta 1 taza de jarabe de arroz integral, ¼ de taza de jarabe de arce de grado B, ½ cucharadita de sal, y 1 cucharadita de extracto de vainilla juntos. Revuelve los ingredientes para evitar que se quemen.
- Luego cocina por un adicional de 3-5 minutos después de que los jarabes lleguen a una ebullición ligera. Esto hará que el jarabe se espese.
- Después añade el jarabe sobre la avena y las nueces y pasa a mezclar los ingredientes para que el jarabe cubra todo en el bowl.
- Coloca el contenido del tazón en el plato de hornear. Utiliza una espátula o las manos para compactar los ingredientes de granola.
- Por último, córtalos en cuadrados o rectángulos, y ya estarán listos para consumir.
Para llevar a cualquier lado
Puedes envolverlos en papel parafinado o cualquier envoltorio que prefieras para llevarlos a tu trabajo o tu lugar de estudios. Incluso puedes llevarlos al gimnasio para comer antes o después del entrenamiento. Lo importante es que ahora podrás picar entre comidas sin preocuparte por romper con tu régimen alimenticio.