Cómo hacer barras de chocolate y coco

Cómo hacer barras de chocolate y coco

Usted puede combinar el chocolate y el coco para hacer un dulce más grande para satisfacer a todos los amantes del chocolate. Esta combinación se puede hacer en barras o corazones pequeños, dependiendo de a quién se le están dando. ¡No importa qué usted no podrá comer solamente uno! Las barras de chocolate y coco son irresistibles.

En el mercado hay algunas barras de coco que están cubiertas de chocolate, pero en ocasiones son difíciles de encontrar. O también puede que sea algo costoso. Por eso puedes hacer tus propias barras de chocolate y coco en casa. La receta es muy sencilla y el resultado es totalmente delicioso.

Chocolate02

Ingredientes para las barras de chocolate y coco

  • 2/3 taza (85g) de harina de uso múltiple
  • 1/2 cucharadita de levadura en polvo
  • 1/4 cucharadita de sal
  • 2 huevos
  • 1 taza (200g) de azúcar
  • 1/3 taza (80 ml) de aceite vegetal
  • 1/3 taza de coco en copos
  • 1 1/2 cuadrados (1 1/2 onzas) de chocolate sin azúcar, derretido

chocolate-1285928_960_720

Pasos hacer las barras de chocolate y coco

  1. Mezcle la harina, el polvo de hornear y la sal en un recipiente y déjelo a un lado.
  2. Parta los huevos en un tazón de mezcla y agregar el azúcar. Luego debe batir a una velocidad media con una batidora eléctrica hasta que se vuelva espesa y de color limón. Seguidamente agregue el contenido del tazón que usted ha reservado.
  3. En un tazón de fuente separado, combine el coco y la taza del 1/2 de la mezcla y póngalo a un lado. Revuelva el chocolate en la masa restante.
  4. Vierta la mezcla de chocolate en un molde engrasado y enharinado de 8 pulgadas. Vierta la mezcla de coco en la parte superior. Remolde la masa de coco en la masa de chocolate con un cuchillo o una espátula metálica estrecha.
  5. Hornee a 350ºF / 180ºC durante 20-25 minutos o hasta que un palillo de madera o un probador de torta insertado en el centro salga limpio.
  6. Enfriar la sartén en una rejilla de alambre, cortar su creación en barras o corazones.

chocolate-524749_960_720

Consejos

Siempre precaliente el horno antes de colocar las barras de chocolate y coco.

Usted puede doblar la receta para tener barras de chocolate y coco más gruesas. Pues la receta regular solamente alcanza para  una capa fina. También puede agregar chispas de colores por encima o alguna decoración que le guste.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − siete =