Cómo aprender inglés en cinco pasos

Si estás leyendo esto es porque te apasiona el idioma inglés y estás interesado en aprender sobre ello. Pues bien, aquí te dejaré cinco consejos para aprender inglés en cinco pasos.

ingles

Ver películas

¿A quién no le gusta ver películas un día entero de domingo? Claro que sí, pero es mejor todavía si te dedicas a memorizas las palabras mencionan en ellas. Aprender inglés no es difícil y mucho menos si tienes a tus “ídolos” ayudándote de forma indirecta. El mejor consejo que te puedo dar para este caso, es que consigas tus películas favoritas, las veas con sub títulos en español.  Luego las vuelvas a ver pero sin subtítulos, te ayudara más de lo que piensas a aprenderte las palabras.

Lee libros

No te estoy diciendo que leas los libros más complejos que tiene tu padre en la biblioteca. Puedes empezar con un libro para niños o de caricaturas, pero eso sí, que sea en inglés. Tu cerebro mejorara mucho en adaptarse a este nuevo idioma para ti. Mientras más le enfoques palaras en inglés más rápido las memorizará.

ingles

Platica con ingleses

Charlar o platicar con ingleses capaz sea el método más efectivo para aprender inglés, y créeme, es el método más rápido. Te permite aprender te tus errores siempre, pues tendrás a esa persona que está hablando contigo para corregirte en dado caso. No solo es la mejor manera de aprender inglés, si no la más divertida. Puedes usar este método a través de internet o cara a cara.

Escucha música

Para aprender inglés es necesario dedicarle tiempo y esfuerzo. Y si lo combinas con algo que te gusta muchos mejor. Escuchar música, pero esta vez no solo escucharas también leerás, mientras oyes la canción. Busca la letra en internet y síguela junto  a tu artista favorito. Qué manera más eficaz de aprender un idioma nuevo.

student-849822_960_720

Viaja

La mejor manera de aprender inglés es viajando a aquellos lugares donde esa lengua sea nativa. Mucho más garantizado que platicar con alguien por internet. Pues te obliga a ti mismo a aprender el idioma ya sea para salir, comprar o invitar a alguien muy especial a comer. El punto es que siempre estarás rodeado de personas que de esa lengua  y te ayudarán mucho más de lo que piensas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =