Cómo aplicar correctamente el perfume

Cómo aplicar correctamente el perfume
Valor este articulo

Los perfumes son aquellas fragancias perfectamente envasadas que le brindarán a tu piel, cabello o ropa un delicioso aroma durante todo el día. Sin embargo, la aplicación del perfume, aunque no lo creas, implica una gran técnica. Si quieres aprender a cómo aplicar correctamente el perfume descúbrelo en los siguientes pasos.

Cómo aplicar correctamente el perfume

Toma un baño para limpiar tus poros

Lo primero que deberás hacer para aplicarte correctamente el perfume será tomar un baño o una ducha. Cuando tu piel está recientemente limpia absorberá mucho más fácil los olores que le agregues. Por ello, utiliza una fragancia agradable, tomando en cuenta la ocasión que seguidamente tendrás. Aplícala sobre tu piel apenas salgas de bañarte.

Lo ideal es que pulverices tu perfume mientras estés desnudo, o al menos en ropa interior. Solo así evitarás que la fragancia caiga sobre la ropa, si es lo que no deseas. Además, con esta técnica le brindarás a tu piel el increíble aroma que se encuentra envasado en aquella pequeña botella de perfume.

Cómo aplicar correctamente el perfume

¿Dónde debes aplicar el perfume?

Para aplicar correctamente el perfume deberás, inicialmente, retirar su tapa y colocar el envase al menos 15 centímetros de distancia de tu piel. Recuerda que la aplicación del perfume debe realizarse, específicamente, en las zonas de pulso de tu cuerpo, es decir: las clavículas, el escote, las muñecas y la parte trasera de tus orejas.

Los puntos mencionados anteriormente son aquellos en los que los vasos sanguíneos se encuentran más cerca de la piel. Por lo que es normal que se sienta mucho más calor y, por lo tanto, tu epidermis emane el olor al perfume que hayas aplicado sobre ella. Por lo anteriormente, explicado se recomienda únicamente pulverizar la fragancia, es decir, no realizar movimientos circulares para “expandirla”. Esto último simplemente hará que el olor se pierda.

En caso de que tu perfume no tenga atomizador sí será necesario que realices algunos movimientos tras aplicar puntos de perfume en las zonas señaladas anteriormente. Sin embargo, evita a toda costa una de las técnicas más utilizadas pero menos eficaces a la hora de la aplicación del perfume: el roce. Muchas personas creen que, al frotarse ambas muñecas, el olor perdurará por más tiempo y esto es completamente erróneo.

Sigue al pie de la letra los consejos y pasos mencionados anteriormente y adáptalos a tu cabello o ropa. Solo de esta manera podrás aplicar correctamente el perfume y disfrutar de su agradable olor durante mucho más tiempo. Además, ¡economizarás el producto!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 1 =