¿Cómo alaciar tu cabello sin calor?

¿Cómo alaciar tu cabello sin calor?
Valor este articulo

¿Cómo alaciar tu cabello sin calor?

resim

seguro que alguna vez te haz preguntado ¿Cómo alaciar mi cabello sin calor y sin que se queme? muchas veces el alaciarlo con calor puede ser muy riesgoso para tu cabello, corres el riesgo de que este se queme, pero no te preocupes, en esta guía te vamos a enseñar varios métodos con los cuales podrás obtener el alaciado que tanto deseas sin correr ningún riesgo, lo mejor e todo es que no tendrás que preocuparte por que tu cabello se queme.

Material necesario para los métodos:

  • Secador de cabello
  • peine o cepillo
  • Un ventilador
  • Moños para el cabello

Primer método: Utiliza el secador de pelo en el modo de aire frió para tener el cabello liso. Para lograrlo, tienes que tomar el cepillo o el peine para el cabello, enciende el secador de pelo y colócalo en la parte superior de tu cabeza. Después, cepilla todo tu cabello pasando el secador por las áreas que ya has logrado cepillar.

resim

Segundo Método: Consigue un ventilador, en este método lo vas a necesitar. Tienes que encender el ventilar y ponerte frente a el con el máximo poder, tienes que mojar tu cabello, con el cepillo o peine de cabello, comienzas a cepillarlo, recuerda, todo esto frente al ventilador. Una manera mas sencilla: enciende el ventilador, cepillando tu cabello frente a el conseguirás alaciar el cabello.

resim

Tercer Método: Alaciarlo con los moños para el cabello. Tienes que tener el cabello mojado, ahora tendrás que ir colocando los moños en todas las áreas de tu cabello. El objetivo es que tu cabello tome una forma ondeada y que este bien sujeto, Esto para cuando lo sueltes, quede totalmente liso. También puedes hacerlo cuando te levantes en la mañana siguiente, de esta forma tu cabello estará totalmente alaciado.

resim

Consejos:

Tu cabello en todos los pasos tiene que estar mojado o por lo menos lo suficientemente húmedo para que los métodos de esta guía funcionen correctamente.

Si esta guía te gusto o te sirvió, no olvides compartirla con tus amigos y en tus redes sociales.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − nueve =