Cómo ahorrar espacio en tu equipaje

Cómo ahorrar espacio en tu equipaje
Valor este articulo

Cuando planeas un viajes son muchas las cosas por la que debes preocuparte, como reservar boletos, alojamiento y planificar las visitas a los lugares de interés, pero peor que eso es hacer que entre todo lo que necesitas en tu maleta. Hoy aprenderás algo muy valioso: cómo ahorrar espacio en tu equipaje.

Cómo ahorrar espacio en tu equipaje

El primer paso es establecer, que necesitas empacar realmente, en ocasiones, algunas personas suelen añadir objetos innecesarios en el equipaje, pues saben que no la necesitarán. Entonces, se sugiere realizar una lista sincera, sobre todo lo indispensable para disfrutar de tu viaje.

Lo siguiente será la ubicación, establece según el peso dónde debe ir cada pieza, es decir, las prendas más grandes, pesadas y gruesas deben entrar primero en el equipaje. Y luego los objetos más pequeños y livianos. Un ejemplo es si llevarás toallas o abrigos, procura colocarlos al fondo de la maleta para que puedas jugar con el espacio a medida que vas incorporando más piezas.

Cómo ahorrar espacio en tu equipaje

Cualquier espacio puede aprovecharse

Ahorrar espacio, se trata no solamente de abandonar las prendas y objetos que no sean tan necesarios, sino también de desarrollar una técnica de doblado muy precisa. Hay quienes lo hacen formando rollitos con las franelas y los pantalones, es una manera muy original y efectiva para ganar espacio.

Por otra parte, puedes aprovechar los espacios entre los zapatos para introducir medias o ropa interior, claro que estas deben estar envueltas en bolsas plásticas, aunque no lo parezca, esta es una excelente idea.

Cómo ahorrar espacio en tu equipaje

Finalmente, es posible que quieras ahorrar al llevarte tu propios productos de higiene como shampoo, en este caso trata de llevar pequeño envases, suficiente para esos días, deja el frasco de 500ml en casa.  Además de ser pesados, ocupan mucho espacio.

Todos estos consejos te servirán, sin duda, para ahorra espacio en tu equipaje, durante tu próximo viaje.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + veinte =