¿Cómo afeitar la barba al ras?

¿Cómo afeitar la barba al ras?
3 (60%) 2 votes

¿Cómo afeitar la barba al ras?

La barba es una de las partes más importantes de un hombre que le gusta lucir bien. Hay muchos hombres que desean tener una barba peinada y con un corte especial. Sin embargo, hay otros que esperan tener una barba libre de vello facial. Esto puede ser muy fácil de hacer si se encuentra la forma de afeitar la barba al ras.
afeitar 2

Antes de la afeitada

Antes de afeitar la barba al ras, el rostro debe ser cuidad e hidratado. La persona debe lavar muy bien su rostro con agua y jabón. De esta forma se puede eliminar los residuos de piel que puede haber en el rostro. Una vez que se tenga la piel bien limpia, se debe hidratar con antelación. Esto, para que la piel no sufra de rosetones cuando se vaya a afeitar la barba al ras.afeitar 1

En caso de barba poblada

Si se tiene una barba muy poblada, y se desea afeitar al ras, lo ideal es comenzar cortando con una afeitadora eléctrica. Afeitar directamente con hojilla puede ser muy molesto. La persona debe comenzar recortando. Sólo así se podrá pasar a la última opción de corte, donde se busca eliminar al máximo el vello facial. En caso de no tener una barba muy poblada, este paso para afeitar la barba al ras puede ser omitido.

Comenzar a afeitar

Antes de comenzar a afeitar la barba al ras, se debe aplicar crema para afeitar o gel para afeitar. El gel es perfecto para la piel grasa, mientras que las cremas de afeitar pueden ser de ayuda en personas con piel seca. Una vez que se aplica la crema o gel, se comienza a afeitar la barba al ras con ayuda de una hojilla. La persona debe pasar dos veces la hojilla para eliminar los pequeños vellos que quedan en la barba.afeitar 3

Cuando se termina de afeitar la barba al ras, se aplica un poco de crema hidratante, tónico para afeitar o se pulveriza agua de manantial. Una vez terminado el proceso, estarás listo para lucir una cara libre de vellos. Con estos tips para afeitar la barba al ras no tendrás ninguna excusa para no lucir una cara lisa.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + dieciseis =