¿Cómo adelgazar el abdomen efectivamente?

¿Cómo adelgazar el abdomen efectivamente?
Valor este articulo

¿Cómo adelgazar el abdomen efectivamente?

Te has dado cuenta que aunque hagas 500 abdominales diarios, aun consigues esa enorme barrigota todos los días al despertar? Pues, no solo depende del ejercicio el lograr desaparecer estos kilos demás, también se involucran otros factores como la alimentación, en este sencillo tutorial, aprenderás en pocos pasos como adelgazar tu abdomen efectivamente.

Paso 1: come bajo en sal. Al consumir sal, tu cuerpo responde con mayor absorción de agua, las células se sobrecargan de agua con la finalidad de reducir el exceso de sodio proveniente de la sal, en otras palabras, cero ingesta de alimentos salados (frituras, pasa palos,  bocados de fiesta, entre otros).

resim

Paso 2: toma agua. La dosis de ingesta de agua  recomendada por los especialistas debe estar entre ocho y diez vasos de agua por día, al consumir más agua, corremos el riesgo de excedernos y almacenarla en nuestro abdomen, hasta poder eliminarla a través de la orina.

resim

Paso 3: cuida la flora bacteriana. Esta está constituida por diminutas bacterias, que actúan de buena manera en nuestro sistema digestivo, colaborando en el proceso de digestión de los alimentos, dicho de otra manera, si tenemos un buen proceso digestivo, evitaremos las indigestiones y la producción de gases en el organismo eliminándolos naturalmente y previniendo la acumulación de los mismos, para lograr un equilibrio de la flora bacteriana, se recomienda el consumo regular del yogurt.

resim

Paso 4: Consume te.  Desde hace miles de años, los secretos del te fueron descubiertos y utilizados por la cultura china, existen diversos tipos y clasificaciones del té, este puede ser utilizado de muchas maneras, como tranquilizante, exfoliante, adelgazante y como un ayudante para la eliminación de líquidos y grasas del organismo él te marrón es el que se lleva el primer lugar en lo que respecta a la eliminación de grasa corporal, ya que ayuda a la erradicación  de las mismas disolviéndolas y eliminándolas por la orina.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 4 =