Cómo actuar en tu primera cita

Cómo actuar en tu primera cita
5 (100%) 1 vote

La primera cita puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza para algunas personas. Puesto que sus habilidades comunicativas no suelen ser las mejores. Sin embargo, tras leer este artículo aprenderás cómo actuar en tu primera cita y lograrás entender algunos consejos que te serán de gran utilidad para este encuentro tan especial con la persona que tanto te gusta.

Cómo actuar en tu primera cita

Actúa natural

Lo primero que deberás hacer será eliminar de tu cabeza ese concepto de que todo lo que hagas en la primera cita será un factor determinante de la relación. ¡Para nada! Los nervios pueden traicionar a cualquiera. Así que no deberías pensar ni siquiera en qué responder para “sonar bien”. Al contrario, con ser lo más natural posible conseguirás los mejores resultados.

Hablando de actuar de forma natural, evita reírte a carcajadas con chistes o comentarios que la otra persona haga. Pero que sinceramente no te generen gracia. Si desde la primera cita empiezas a actuar para quedar bien frente a él o ella, todo irá mal.

Cada vez que se acaben los temas de conversación aprovecha para lanzar alguna pregunta personal que podría interesarte. ¡Eso sí! Ten mucho cuidado con las preguntas que hagas, las interrogantes demasiado personales podrían avergonzar a la otra persona. Sin embargo, cuestiones como cuál es tu comida favorita, qué haces en tus tiempos libres o si tiene mascotas son preguntas que cualquier persona respondería sin sonrojarse.

Hoy en día es muy común que nuestro teléfono móvil forme parte de nuestro cuerpo. Pero, si realmente quieres disfrutar de una primera cita inolvidable, lo mejor será que apagues tu dispositivo o al menos actives el modo avión para que absolutamente nada te distraiga. En el caso de que la otra persona no deje de revisar su smartphone durante la cita, este ya es un indicio que te ayudará a reconocer qué tan interesado o interesada está en el encuentro. O simplemente cómo son sus modales.

Cómo actuar en tu primera cita

¡No mientas!

Por último, pero no menos importante, evita a toda costa decir mentiras en la primera cita para “generar una buena impresión”. Si no te presentas realmente cómo eres y explicas cómo es tu vida, tal como es en la realidad, lamentablemente, la relación que estás buscando podría irse al olvido.

Con los consejos anteriores podrás asistir al encuentro perfectamente preparado y, así, sabrás cómo actuar en tu primera cita. Memoriza lo que aprendiste en las líneas anteriores y verás que esta cita será la mejor de todas.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =