¿Cómo acceder a mi correo electrónico en el Cpanel?

¿Cómo acceder a mi correo electrónico en el Cpanel?
Valor este articulo

¿Cómo acceder a mi correo electrónico en el Cpanel?

Aprenderemos a poder acceder a nuestra cuenta de correo electrónico ya previamente creada en nuestro Cpanel, si no sabes como crear una cuenta de correo electrónico personalizada aun te recomiendo ver esa guía: ¿Cómo crear un correo electrónico personalizado en el Cpanel?
Una vez creada nuestra cuenta de correo electrónico lo que deseamos es acceder a ella para comenzar a enviar y recibir correos. A continuación los pasos que haz de tomar para poder usarla.
Primer paso:
Abrimos nuestro navegador y escribimos la url de nuestro sitio web más “/webmail” o “:2095” por ejemplo www.comolopuedohacer.com/webmail owww.comolopuedohacer.com:2095. y nos mostrara un sitio web similar al que podemos ver aquí debajo.
Cuando este abra procedemos a colocar nuestro correo electrónico en la parte que dice “Dirección de correo electrónico” y la contraseña previamente seleccionada por nosotros. Para continuar presionamos el botón de “Acceder”.
resim
Segundo paso:
En esta parte nos mostrara 3 sistema de gestión de correos electrónicos esto son, Horde, Roundcube y SquirrelMail. Puede elegir cualquiera de los tres, le recomiendo verlos todos ya que hay unos mejores que otros estéticamente hablando.  Recomendación: Use Roundcube ya que es más fácil de usar, por que posee todas sus opciones visibles y organizada.
resim
Tercer paso:
Como podrá ver tendrá todas las opciones disponibles en la parte superior de su pagina. Sus mensajes entrante se le reflejara en la parte derecha debajo de su menú, aquí le aparecerá el asunto del mensaje entrante, el correo electrónico de quien le envío el mensaje, la fecha de cuando le llego y el tamaño del mensaje.
resim
Listo ya puede recibir y enviar correos con su nueva cuenta electrónica. Si necesita mas ayuda puede navegar por nuestro sitio donde encontrara como sacarle el mayor provecho a este.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + quince =