Cómo puedo estirar los zapatos

Cómo puedo estirar los zapatos

Utilizamos nuestros zapatos nuevos que curiosamente entraron perfectos en la tienda, pero aprietan como no tienes idea. Este calzado se ve magnífico pero también es imponente el dolor que te causan al momento de utilizarlos. Aunque quieras desertar del uso de tus zapatos, debes entender que aún les queda chance para ser estirados y utilizados. Con estos trucos básicos podrás estirar tus zapatos y poder disfrutar de lo maravilloso del calzado nuevo, y haber entendido que tu inversión valió cada centavo. Lo primero que debes definir es el tipo de zapato que tienes y la forma en la que debes estirarlo. En este artículo te contaremos cómo hacerlo.

El alcohol es una opción perfecta para estirar los zapatos

Si tenemos un poco de alcohol en nuestra casa, podemos estirar de forma sencilla zapatos de cuero. Frotamos los puntos críticos que podamos sentir en los zapatos. El alcohol se seca generalmente mucho más rápido que el agua, y por esa razón no durará con los pies mojados más de unos segundos. Intente esta técnica por dos minutos hasta que el cuero estire poco a poco. No dañarán los zapatos, ya que el alcohol no seca el cuero ni lo deteriora. El otro truco clásico es utilizar bolsas de plástico. Va a llenar con agua estas bolsas, ciérrelas e inclúyalas dentro de los zapatos. Deje sus zapatos durante la noche en el congelador con las bolsas de agua en ellas. Aunque no lo crean cuando el agua se solidifica, el zapato se estirará. Repita esto varias veces hasta que logre extenderlos lo más posible. Solo use las bombas de aguas dentro del calzado en zapatos cerrados y evite el cuero porque pueden dañarse debido al frío.

Cómo puedo estirar los zapatos

Pelar una papa también sería lo ideal

Otra opción a la hora de extender los zapatos o estirarlos es una papa. Ella no solo sirve para el cuidado de la piel, sino para ayudar al uso de los zapatos. A medida que el tejido se pone en contacto con la papa, con el tiempo se ablandan, lo que hace más fácil el proceso de estiramiento. Así que no dude en pelar una papa e introducirla en los zapatos cerrados. Por último, este truco es el de rellenar las medias con papel periódico y colocarlas húmedas dentro del zapato. Ten cuidado de poner lo suficiente para estirar los zapatos. Si lo rellenas demasiado puedes deformarlos. Luego, déjalos toda la noche para que ellos poco a poco vayan estirándose y ajustándose al tamaño que deseas.

Cómo puedo estirar los zapatos

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 3 =