¿Cómo hacer el juego de la liga en la boda?

¿Cómo hacer el juego de la liga en la boda?

La liga que lleva la novia el día de su boda es una costumbre antigua que todavía en la actualidad se continúa llevando. Este accesorio se coloca en el muslo y aunque el vestido de boda la oculte en algún momento de la fiesta será la protagonista, ya que se realizan varios juegos con ellas para divertir a los invitados. El juego de la liga siempre será uno de los mas divertidos de la boda así que no lo dejes pasar.

A continuación te nombramos algunos de los juegos que puedes realizar con la liga el día de tu boda.

¿Qué necesitamos? – Materiales.

  • Una liga o varias ligas.
  • Tijera.

Cómo hacer el juego de la liga en la boda paso a paso.

1. Puedes realizar el típico juego en que los invitados de la boda deben perseguir a la novia para quitarle la liga. o bien colocar unas cuantas de ellas y permitir que los invitados puedan quitárselas.

el juego de la liga

2. Otra buena idea para jugar con la liga es que el novio quita la liga que lleva en la pierna la novia y luego ambos elija una soltera para que el novio se la coloque.

3. En caso de que la novia ni el novio no deseen que otras personas le quiten la liga que lleva, pueden optar por elegir una invitada soltera y un invitado soltero. Se le entrega la liga y que el hombre pueda colocársela a la mujer que se ha elegido.

el juego de la liga

4. El juego de la subasta de la liga no solo es un agradable entretenimiento en la boda sino que también es una buena manera para recaudar dinero. Solo se debe subastar trozos de la liga o la liga completa entre los invitados solteros.

el juego de la liga

5. Otros de los juegos que se puede realizar con la liga es sortearla entre las invitadas elegir una de ellas para entregársela.

6. La mas común es donde la novia se sienta en una silla y el novio procede a quitársela con la boca.

Nota: Para elegir el juego que se realizará con la liga se recomiendan que los novios estén ambos de acuerdo. Para que así no exista malos entendidos.

 

Deja tu opinion aqui