¿Cómo hacer crecer el cabello?

¿Cómo hacer crecer el cabello?

El cabello funciona como una carta de presentación. Para muchas mujeres cuidar de su cabello es un trabajo de tiempo completo. Constantemente están pendientes de su cuidado y de su arreglo, pues esto sugiere que son mujeres que se dedican a su apariencia. Algunas luchan por hacer crecer el cabello. Problemas hormonales o uso de productos que lo maltratan pueden afectar su crecimiento.

Sin embargo, hay algunos consejos y pasos a seguir para hacer crecer el cabello de manera abundante fuerte y sana. Lo mejor es que usarás productos naturales, por lo tanto el cabello no solo crecerá, sino que quedará hidratado y brillante.

beautiful-1867891_960_720

Cortar con frecuencia

Aunque suene contraproducente, córtalo frecuentemente, solo las puntas. Esto lo hará verse  fuerte y sano pues eliminas las partes dañadas y el peso muerto. Masajea el cuero cabelludo. Esto estimula a los folículos  capilares  y hace crecer el cabello en una medida muy importante. Que al final es lo que estas queriendo, un mejor estado del pelo.

Mascarilla con clara de huevo

La clara de huevo aporta fortaleza y brillo al cabello. Toma la clara con un poco de aceite de coco y colócalo en el cabello por unos 40 minutos, unas dos veces a la semana. No solo harás crecer el cabello, también lo hidratarás y le darás un brillo increíble.

Peinar regularmente

Peina de forma regular para fomentar la estimulación. Al quitar los nudos y los cabellos que se caen por si solos puedes dar espacio al crecimiento de nuevos de una manera correcta.

4-verdades-sobre-corstarse-el-pelo

Beber mucha agua

El beber agua de manera regular, aparte de mantenerte hidratado, también colabora con el estado saludable de las membranas capilares. Durante esta etapa evita el  secador o la plancha ya que realmente puede disminuir considerablemente el crecimiento del mismo. Los químicos también tienden a ser dañinos para el crecimiento esperado.

Las pastillas anticonceptivas

El uso de pastillas anticonceptivas, aunque no está comprobado, se dice que su uso ayuda al crecimiento del cabello. Algunas dicen que no es necesario tomarlas si ya usas otros métodos.  Pero puedes verter el contenido de la pastilla o grajea en el cuero cabelludo.

Cabello-A-Tu-Salu-d (1)

Otros trucos

Duerme con una trenza. Esta protege tu cabello para que no se caiga.

Usa aceites esenciales, como coco, almendras o romero. Solo tienes que aplicarlo con un masaje en forma circular sobre el cuero cabelludo. En algunas semanas podrás comenzar a notar resultados.