¿Cómo teñir el cabello con violeta de genciana?

¿Cómo teñir el cabello con violeta de genciana?

Es normal querer cambiar de look, aunque sea por tan solo unos días. Quizás, de hecho, no quieras intentar algo muy arriesgado o permanente. Es por ello que tienes la posibilidad de teñir tu cabello de un hermoso tono morado, con violeta de genciana.purple 3

Teñir el cabello con violeta de genciana es más sencillo de lo que imaginas. Este es un secreto que te dará un color divertido en el cabello. Sin embargo, solo durará unos días y luego puedes volver a tu color habitual.

Teñir el cabello con violeta de genciana, en simples pasos

Si quieres saber cómo teñir el cabello con violeta de genciana, no dejes de leer este artículo.

Los implementos que necesitarás son:

  • La violeta de genciana. Este un producto de libre venta en cualquier farmacia, que contiene colorantes –entre otros químicos.
  • Consigue un par de guantes para evitar mancharte las manos. También debes usar papel periódico o plástico, para cubrir la zona donde te aplicarás el producto.
  • Un envase de plástico para preparar la mezcla.
  • Acondicionador o mascarilla capilar.
  • Una brocha Justamente esa que se usa con el tinte convencional.purple 2

Una vez tengas todos estos implementos debes seguir las siguientes instrucciones.

Con los guantes en tus manos, colocar en el envase colocar 4 o 5 cucharadas de acondicionador. Luego, añadir unas gotas de violeta de genciana. La cantidad dependerá de la intensidad de color morado que quieras tener en tu cabello. Mezclar.

Luego, en el cabello seco aplicar uniformemente la preparación cuidando de no manchar el resto del cabello.  Esto, en el caso que desees solo aplicar en un mechón.

Debes dejar actuar por al menos entre 10 y 20 minutos. Esto dependerá del color que sea tu cabello y cómo vaya absorbiendo el color. Finalmente, retira con abundante agua. Acto seguido, lava tu cabello como lo haces diariamente con champú, etc. Durará entre 7 y 10 días.purple 1

Ya que sabes cómo teñir el cabello con violeta de genciana, no tienes ninguna excusa. Ya no hay razón para no tener esos mechones morados que tanto anhelas. Además, en unos pocos días el efecto habrá pasado, por lo que no corres un riesgo permanente.

Deja tu opinion aqui