¿Cómo limpiar el colon de forma natural?

¿Cómo limpiar el colon de forma natural?

¿Cómo limpiar el colon con frutas naturales?

resim

Limpiar el colon es una forma muy popular de desintoxicar, nos ayuda a recuperar la regularidad de nuestro cuerpo. En Internet hay miles de dietas para aumentar la salud de el colon, que no solo ayudan a limpiar, sino que también te puede ayudar a perder peso fácilmente y de una forma natural.

La mala alimentación y el estreñimiento crónico, tienen un papel demasiado importante en los problemas de carácter intestinal que la población sufre hoy en día. Las dietas cotidianas actualmente son a base de alimentos con pocos nutrientes y bajos en fibra, esto mismo produce un mal funcionamiento del sistema digestivo.

por eso hemos creado esta guía, en la cual encontraras alimentos naturales que te ayudaran a limpiar tu colon de forma fácil y saludable.

Alimentos necesarios para limpiar el colon:

  • Mango
  • Yogurt
  • Fresas
  • Semillas de Lino
  • Agua

Tienes que sabe que realizar esta limpieza continua no te va a solucionar problemas crónicos que son acarreados por un largo tiempo de llevar una mala dieta. La manera mejor de mantener el colon limpio es adjuntar los alimentos necesarios que nos ayuden a desintoxicar y limpiar todo el sistema digestivo.

Paso Numero 1

El mango: El mango en una fruta color naranja y exótica, que es muy dulce, y cuenta con una consistencia suave y gusto picante y fuerte. El mango se ha utilizado mucho como remedio popular para combatir el estreñimiento, esto por sus propiedad laxantes muy poderosas.

Un mango no muy maduro, es muy útil para las personas que sufren de estreñimiento, pero puede costar un poco de trabajo comerlo en este estado ya que tiene una textura pastosa.

Paso Numero 2

El Yogurt: El yogurt no ayudara a recobrar la regularidad intestinal, mantiene los alimentos en constante movimiento a nivel de nuestros intestinos.

Paso Numero 3

Fresas: Se pueden consumir secas y frescas, pero se recomiendan mas frescas, ya que en este estado contienen mas vitaminas y minerales.

resim

Paso Numero 4

Semillas de lino: La semilla de lino tiene grandes cantidades de nutrientes y fibras utilices para nuestros intestinos. Son alimentos necesarios que debemos incluir en nuestra dieta diaria. También podemos mezclarlas con nuestros cereales y batidos preferidos.

resim

Paso Numero 5

Agua: Es muy recomendable tomar un vaso de agua en ayunas al despertarnos, ya que esto nos ayudara a activar todas nuestras células, incluidos nuestros intestinos.

Si esta guía te ayudo o gusto, compártela en tus redes sociales y con tus amigos.

Deja tu opinion aqui