¿Cómo eliminar cadillos?

¿Cómo eliminar cadillos?

Los cadillos son crecimientos cutáneos, también llamados verrugas, que aparecen a cualquier edad. De hecho, algunos niños padecen de estas protuberancias en la piel que suelen multiplicarse con facilidad.

Los pacientes que sufren de este molesto mal suelen ser intervenidos quirúrgicamente para retirar estas protuberancias. Sin embargo, hay algunos tratamientos muy efectivos para eliminar cadillos sin necesidad de entrar a un quirófano.

Formas de eliminar cadillos

Antes, debes saber que estos cadillos aparecen por diversas razones. La primera de ellas es como resultado de un virus. Estos son ásperos y un poco desagradables a la vista y el tacto, y lo peor es que son contagiosos. Al romper uno de los cadillos y tocar otra parte de tu piel o la de otra persona, estarás provocando la aparición de un nuevo cadillo.

Es por ello que no se recomienda eliminar cadillos cortándolos o rascándolos. Al contrario, debes evitar en la medida de lo posible que estos secreten algún líquido o sangre.cadillo 3

El  nitrato de plata es un producto que se encuentra en las farmacias y sirva para eliminar cadillos. Éste es de uso tópico y debes aplicar tan solo 1 o 2 gotas sobre el cadillo. Luego, sólo debes esperar que seque. Sentirás cómo hace efecto en cada aplicación. Esto no sirve para eliminar cadillos al instante. Por eso, debes aplicarlo constantemente por varios días hasta que se caiga.

Como se trata de la piel, inyectar complejo B también servirá para fortalecer su sistema inmune. De esta forma, podrás eliminar cadillos al combatir a este molesto virus dermatológico.

Para los cadillos de menor tamaño, se recomienda usar hielo seco. Debes colocarlo durante varios segundos sobre el mismo. Esto debes repetirlo varias veces con intervalos de descanso.cadillo 2

De la misma forma, se usa el azul de metileno. Este producto se aplica sobre la verruga y espera que seque. Luego remoja en agua helada y al final aplica sábila. Poco a poco irá eliminándolo.

Ya sabes cómo eliminar cadillos de forma casera. Así podrás deshacerte fácilmente de estas incómodas verrugas.

Deja tu opinion aqui