Cómo cuidar a tu mejor amigo

Cómo cuidar a tu mejor amigo

Los mejores amigos es un título importante que cuesta años y momentos íntimos compartidos. Estas relaciones suelen ser complicadas, ya que existen una serie de sentimientos extraños que se desarrollan como posesión y otros elementos. Traten siempre de evitar situaciones que puedan derivar en momentos conflictivos y tomar algunas medidas para que esta linda amistad dure años. La amistad va madurando con el tiempo y llega el momento en que la amistad se cuida por sí sola, que consolida una amplia madurez. Entre algunos elementos a destacar para cuidar a un mejor amigo, es protegiendo y cuidando algunos aspectos.

Cómo cuidar a tu mejor amigo 3

La amistad debe ser lo más sincera posible

Lo primero, es cuidar el espacio personal y el trato con respeto. Nada de abrazos abusivos, luchas de cabellos o toques que van más allá de lo permitido. Las amistades son compañeros de batalla, compañeros de aventuras y de desdichas. Ellos deben proteger su integridad física y su momento de cuidado. Marcar esa barrera física es importante para que las cosas no se confundan.
Lo mejor de los amigos es ser como realmente somos y que nos sigan queriendo.

Manejar todo con respeto

Traten siempre de respetar el estilo de ropa que usan, más si son amigos de sexo opuesto. Hay muchas cosas que se pueden compartir, sin embargo, cuentas claras conservan amistades. Todo lo que sea prestado, dinero o ropa, debe ser devuelto.  Lo mejor que puede pasarle a un par de amigos es que establezcan los límites de su amistad desde un principio.

Cómo cuidar a tu mejor amigo 2

Las reglas con los mejores amigos son fáciles de seguir: no hagas nada que pueda confundirse con otra cosa, respeta el espacio personal del otro, compartan cosas que puedan compartirse  y limiten préstamos y eventos en efectivo. Traten siempre de tener la mayor cantidad de cuentas claras para lograr mejor comunicación. Cuida a tu mejor amigo de una buena forma y tendrás un gran hermano.