¿Cómo correr a los sapos del jardín?

¿Cómo correr a los sapos del jardín?

A los sapos les encanta habitar en el jardín del hogar y aunque ellos son una gran ventaja para el lugar, ya que comen los insectos que dañan las plantas, estos pueden resultar molestos para las mascotas y los integrantes de la familia.
Si le tienes miedo a esta especie será mejor que aprendas cómo correr a los sapos del jardín antes que vuelvas a llevarte un gran susto mientras recorres el exterior de tu hogar.

Ten en cuenta estos tips que te ayudará a eliminar los sapos de aquel lugar que tanto cuidas.

Cómo eliminar los sapos del jardín paso a paso.

1. Vacía los recipientes con agua y las fuentes que se encuentren en este lugar. Los lugares húmedos son el lugar perfecto para que habiten estos animales, así que vacía todo aquellos recipientes en los que hayas colocado agua para que los pájaros se acerquen a beber, es mejor que recurras a los comederos y bebederos pequeñitos.

correr a los sapos del jardín

2. Recoge las maderas del jardín. Es importante que limpies el lugar y elimines todos los trozos de madera, ya que estas se encuentran con humedad y atraen a los sapos.

3. Agrega ajenjo a tu jardín. Si quieres deshacerte de una vez por todas de estos animales planta un ajenjo en tu jardín. El olor que posee el mismo hace que los sapos huyan de este lugar.

4. Añade dos o tres puñados de sal al agua de las fuentes. Una buena idea para evitar que los sapos deambulen por el jardín sin quitar las fuentes de agua es añadir sal a ella. El agua salada quemará a los sapos y los hará huir, no olvides que estos son atraídos por el agua dulce.

correr a los sapos del jardín

5. Vacía los recipientes de las comidas de tus mascotas. Debes evitar que los recipientes queden con comida, a los sapos les encanta alimentarse de la comida de tus mascotas.

6. Finalmente pero la menos agradable es vertirle sal gruesa sobre ellos. Una manera segura de eliminar los sapos es matarlos, cuando le viertes sal gruesa encima los deshidratará hasta hacerlos morir. Es la manera más brutal de eliminarlos del jardín, antes de hacerlo prueba en hacerlos huir de aquí.

correr a los sapos del jardín

¡Pon en práctica estos consejos! ¡No dejarás ni un sapo en tu bonito jardín!.

Deja tu opinion aqui