Cómo hacer envases con botellas de refresco

Cómo hacer envases con botellas de refresco

Si lo tuyo es reciclar te presentamos cómo hacer envases con botellas de plástico. Ya es hora de darle un respiro al mundo y hacer de lo que parece inútil algo sumamente útil y bonito. Aún existe la creencia que lo reciclado es feo y rústico. Es hora de romper con los estereotipos y demostrar que podemos hacer hermosos envases en lo que guardar lápices, brochas, los utensilios del baño como cepillo, pasta dental y cremas. Todo esto y mucho más solo con una botella de refresco.

Reciclando el plástico

Esta es una de las formas más sencillas y hermosas de reciclar que se puede realizar con botellas de plástico. Primero que nada vamos a recortar tantos envases de plástico como tengas para realizar todos los envases que desees.  Recuerda que puedes recortarlos con el largo que desees.

Ahora necesitamos quitarle el filo al borde que recortamos. Para esto nos ayudaremos con una plancha caliente. Esto hay que hacerlo con cuidado porque puedes deformar el plástico y perder tu creación.

Por otra parte si eres muy temerario puedes usar su calor para darle nuevas formas al plástico y hacerlo mucho más original. En tus manos quedará un bellísimo envase. Que ahora funcionará como porta lapiceros para tu oficina, vasos para los productos de higiene o de baño, organizadores para tus brochas de pintura o maquillaje, para lo que quieras.

Cómo hacer envases con botellas de refresco

Diseña más

Juega con los colores de los envases, con pintura acrílica le puedes dar un toque especial a tus nuevos envases. También puedes pegarles una linda cinta que contraste el color del plástico y se vea más sofisticado. Incluso puedes pegar dos o tres recipientes juntos y colocar salsas dentro de ellos.

Si eres lo suficientemente ingenioso, puedes crear una mini alcancía con ellos. Recicla siempre y salva el planeta.

Cómo hacer envases con botellas de refresco

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 8 =