Cómo decorar la pared de tu sala

Cómo decorar la pared de tu sala

A veces puede ser bastante tedioso entrar a la casa y ver nuestra sala con una pared vacía, monótona y fría. Por eso te vamos a mostrar cómo decorar la pared de tu sala con distintos motivos, materiales y todo estará al alcance de tu mano. Podrías asombrarte lo fácil que es y el poco tiempo que te llevará decorar esta parte de tu hogar, que siempre es la primera impresión de tu espacio. Como siempre: recuerda que el límite para darle vida a tu hogar es tu propia imaginación.

Darle personalidad a tu sala

Antes de empezar con la decoración de esa pared vacía piensa: de qué color es tu sala, cómo son sus muebles, pasas mucho tiempo ahí o no, cómo es su iluminación, quieres un ambiente cálido o uno frío. Pero, sobre todo, cuál es la esencia que quieres que posea esta zona de tu hogar. ¿Rustica? ¿Delicada? ¿Vintage? ¿Minimalista? ¿Conservadora? ¿Sofisticada? Piensa en todo. Una vez que tengas claras tus ideas ahora empieza la diversión.

Cómo decorar la pared de tu sala

Mira lo que tienes a tu alrededor

Empezaremos con una forma muy original y bastante vintage para decorar la pared de tu sala. Esos platos viejos que nunca usas, pueden ir perfectos en la pared de tu sala. Si decides colgarlos en la pared asegúrate que estén en perfecto estado. Usualmente con ellos va perfecto una pared de color terracota o azul.

Si quieres darle un toque extra a los platos de tu pared puedes combinarlos con espejos redondos o cuadrados para darle variedad. Recuerda que siempre es una excelente idea hacer unas combinaciones interesantes con el tamaño y con las formas de los platos y de los espejos.

Otra decoración bellísima son las coronas, sí esas que guindas en la puerta para navidad. Te asombraría saber cómo quedan en las paredes. Hay una gran variedad de coronas, incluso puedes hacerlas tú mismo. No tienen que ser, necesariamente, las coronas que están elaboradas con ramas de árboles.

Puedes hacerlas y utilizarlas para traer a la vida esa pared. Hay coronas hechas a base de fotografías pegadas en la pared. Le darán al espacio un toque familiar y moderno. Si quieres algo más elegante y cálido puedes crear un círculo en la pared con tubos de papel toilet cortados, en los que puedas colocar velas decorativas y pequeños adornos naturales.

Ya tienes varias opciones para darle personalidad a tu hermosa sala.

Cómo decorar la pared de tu sala

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 5 =